Post by metminsdispgudi on Feb 8, 2022 11:05:16 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking City: Juegos de cocina ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking City: Juegos de cocina IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña más recurso ▞▞▞
▞▞▞ Cooking City: Juegos de cocina 2022 version ▞▞▞
Me encanta el juego pero no le doy 5 estrellas porque no puedes llevar las monedas ganadas de un mundo a otro si arreglaran eso le daría las 5 estrellas.
Cook it! Frenzy City de juegos de cocina y Locura - 9Apps
Descargar apk Cooking City (versión más reciente) Android App
Así que este juego es literalmente un pago para ganar. No puedes pasar el nivel 13 sin algún tipo de ayuda o diamantes. Eso sí, ese es el nivel 13 en la primera ciudad en el primer restaurante. No te dan suficiente tiempo o gente para completar ningún objetivo, te piden que gastes 35 diamantes solo para obtener lo que necesitas. Eso sí, ya había comprado todas las mejoras necesarias para el restaurante. Sí, el juego está manipulado para hacerte gastar dinero. Lo loco es que hay tantos juegos como este que son mucho mejores.
Ves en la foto, no es como en los juegos. Pero lo disfruto, aunque puede que se eliminen los datos porque incluso los guardo en mi cuenta cuando cierra sesión y también inicia sesión. No se guardará. Solo se abrirá 1 restaurante y otro mundo, pero no porque la aplicación no lo haya guardado por completo. POR FAVOR, ARREGLALO. ES UN JUEGO NICW, PERO LOS DATOS DE MI CUENTA SE DESAPARECIERON PORQUE LA APLICACIÓN NO FUNCIONÓ COMO OTROS. LO GUARDO EN MI CUENTA Y TELÉFONO PERO GEEZZZ BYE APP.
Es muy buen juego pero de ves un cuando me pasa que se sale el juego y en algunos niveles no llegan personas y pierdo el tiempo solo por todo eso yo le 4 🌟 de 5 🌟 pero en lo demás todo estos espectacular lo alcance descarlo es muy bueno con unas pocas fallas aves pero está bacán el juego para jugarlo todo el día ❤️
esta bueno el juego. lo malo es que tarda mucho en cargar la energia para seguir jugando
Juegos típicos de cocina. Gana menos pero tienes que gastar más. El tiempo dado no es suficiente, los clientes llegan tarde y el reloj ya está en marcha, precio ridículo para las actualizaciones.
Este juego es demasiado difícil. No tiene sentido. Traté de tener paciencia, pero no puedo. Es demasiado difícil y la comida es demasiado cara. Me rindo.
me gusta el juego pero se me a hecho muy dificil pasar de nivel me estresa haci que lo desintalarlo ahora esta bien que un juego sea un poco dificil de pasar de nivel pero c...o no que uno dure semanas en el mismo nivel siento que son tramposos sólo quieren que uno le ponga dinero al juego comprando diamantes para poder pasarlo
¡Este juego es divertido y hasta ahora, suficientes ventajas para jugar gratis!
Chef City: Cocina Restaurante Juego de Cocina - free games ...
muy bueno el juego, te sirve para aumentar la agilidad de los dedos
¿No te pierdes ni un programa de Master Chef? Prepárate para disfrutar cocinando en todo tipo de restaurantes en este arcade del estudio Magic Seven que, sin
Le daría más estrellas, pero el servicio de atención al cliente es inexistente. Intenté varias veces ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por la falta de potenciadores y gemas. Los potenciadores se compran con gemas, muchas de ellas. Las gemas son muy caras y las gemas gratuitas son pocas y distantes entre sí, por lo que perder gemas y refuerzos realmente afecta el juego. No solo no se han devuelto mis artículos, sino que nadie se ha preocupado por responder. Voy a borrar la aplicación. Si nadie se preocupa por sus clientes, entonces no tengo interés en apoyarlos.
Muy entretenido, ojalá tuviera la opción de ajustar la dificultad, porque a veces es tan difícil que no puedo avanzar
Esta muy divertido y entretenido, pero los niveles (algunos) son dificiles de pasar
Me encanta este juego y le daría 5 estrellas, pero desde la última actualización, ¡me sigue volviendo a donde estaba cuando descargué la actualización! ¡Sigo perdiendo todo el progreso hacia adelante debido a que no me permite iniciar sesión en Facebook, lo que resultó en la pérdida de las gemas compradas! ¡También completó todos los niveles del desafío de recompensas y no recibió todas las recompensas! ¡Envié un correo electrónico sobre el problema tan pronto como comenzó (hace un par de semanas) y todavía no he recibido una respuesta ni se ha solucionado el problema!
Cooking City - Kochspiele Arcade ivoq
Realmente me gustó este juego, pero no puedo controlar los próximos niveles, hombre, esos son muy difíciles de superar.
es tan bueno, acabo de empezar, pero se va a poner desafiante, me encanta el juego, mantén el gran trabajo, te amo, Cooking City.
Les daría las 5 estrellas, pero dan poco por ganancia y los precios son demasiado caros, deberian de bajarles mas y sino, subirle mas a las ganancias... 😩
la verdad soy adicta al juego me encanta solo que la actualice y ahora cada tres niveles que hago me saca y me deja en la pagina de google app por favor mejorenlo no quiero desintalarla xq realmente me encanta esta app
este juego es divertido y necesitas ser rápido
小鎮大廚 (Cooking City) - 瘋狂餐廳之旅 街機 ypk
no tiene nada de tiempo
DÉJAME VIVIR MI VIDA Este juego es demasiado adictivo... Lo amo y lo odio Glitch: en los gremios, el botón para expulsar a un miembro del gremio está vacío (sin palabras), así que accidentalmente expulsé al mejor miembro del gremio. el Gremio Por favor arregla eso Gracias
Actualización: Desarrolladores, eso no funcionó. Los servidores no tienen la información correcta. Y sí, estoy vinculado a FB. ¡Deja de quitarme mi progreso! De vez en cuando, pero la mayoría de las veces, actualizo algo, juego el juego sin problemas, vuelvo al día siguiente y algunas veces horas más tarde con el elemento actualizado que ya no está actualizado, pero aún así las monedas utilizadas para actualizarlo son desaparecido. Entonces tengo que volver a construir las monedas para simplemente actualizarlas de nuevo.
Es muy bueno pero cuando pasas a otro restaurante cuesta más diamantes ganar y se necesitan muchos
Me gusta el juego pero no deben de poner los precios muy altos de los ingredientes y cosas necesarias
Muy buen juego entretenido divertido unico malo es que no tiene para poner idioma español
Puedo jugar sin Internet, pero el único problema es que es difícil jugar el juego como el camión de comida cuando pierdo, siempre vuelve desde el principio.
es bueno, funciona sin problemas en mi teléfono y los gráficos y diseños también son muy buenos. Ot tiene potencial y jugaré más para ver si está a la altura de las expectativas dado lo grande que es el mb.
¡NO SINCRONICE SU PROGRESO! Simplemente eliminó el progreso que hice. ahora estoy de vuelta al comienzo de la dio. ¡INCREÍBLE!
Es un juego muy interesante y me encanta. Pero el problema es que los personajes que vienen son todos iguales. Si pudieras cambiar los personajes según el mundo o los restaurantes, tendría un nuevo aspecto y sería mucho mejor. Además, en el nivel de bonificación, a veces no se recolectan todas las monedas. se está quedando atrás. Quiero que resuelva mi problema para una mejor experiencia. Mucho amor ♥️.
Es muy bueno me gustaria mas ingredientes para agregar pero es muy entretenido recomendado.
Monster Legends Strategie ptri