Post by metminsdispgudi on Feb 8, 2022 10:53:03 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pocket Ants: Simulador Hormiguero ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pocket Ants: Simulador Hormiguero IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear dinero ▞▞▞
▞▞▞ Pocket Ants: Simulador Hormiguero 2022 version ▞▞▞
Royal Match Atjautības spēles zht
Ni siquiera pasó de la primera pantalla. Cero motivo para que tengan la información de mi cuenta de Google o Facebook. Solo usa Play Juegos.
Yo eh jugado este juego por mucho tiempo pero lo iba a actualizar y no carga todavía me aparece la pantalla de actualización 🥲
El juego es muy entretenido pero le faltan algunas cosas: 1 hormigas curanderas 2 más enemigos 3 más colonias de hormigas donde se pueden esclavizar a las hormigas conquistadas 4 más espacios donde se desbloquea con recursos o gemas y donde el lugar que se desbloqueado apareción hormigas enemigas criaturas y recursos. Otra cosita más si gastarán los trofeos al ganar una partida
El juego en si es muy bueno la verdad pero tengo dos excusas que no me gustan de este juego 1 tienen que aumentar más la posibilidad de fusión por que te gastan 30 cadáveres en nada por que cuando vas a fusionar por ejemplo una tarántula de 2 estrellas y otra tarántula de dos estrellas te sale casi siempre mal 2 no se si es un bug pero siempre me sale pura mantis y tarántulas la verdad que con las feromonas rosadas porque no ponemos criaturas y no pura mantis y tarántulas bueno eso eso es todo
Gran juego hasta que llegas a la parte de batalla del juego. Súper divertido, solo un gran juego en general, pero no hay ningún tipo de emparejamiento cuando se trata de la batalla. Dr. Zany quiere que gane 3 cosas moradas. Así que luché contra él y obtuve las cosas. Luego me deshice de las hormigas rojas. Necesitaba 1 más, pero luego me pusieron contra un jugador con 75 hormigas de batalla. 2 arañas y una mantis. Empecé hace 2 horas. No debería ponerme en contra de esta gente.
Pocket Ants: Colony Simulator استراتژی nrzz
Es un de los mejores juegos espero que saquen buenas actualizaciones y cada vez mejoren un poquito más claro hay muchas cosas que podrían implementar para que el juego sea más entretenido cómo aves hostiles y Nuevas criaturas para aser cada ves más entretenido el juego también algo que se debería implementar es nuevas y mejores recompensas en las tiendas por ahora seguiré probando el juego y herere viendo si cumple los requisitos para ser un juego de alto entretenimiento
Todavía me gusta el concepto, pero la ejecución necesita un paso adelante. Hay elementos de tiempo del mundo real que no se trasladan a todos los aspectos del juego, y el vacío del mapa, además de la falta de inteligencia artificial inteligente, hacen que el juego se sienta atrofiado; como jugar billar con un brazo. Pero, el juego aún está en versión beta, por lo que lo revisaré cuando se lance por completo.
Juego a este juego a menudo y me encanta. Sin embargo, tiene algunos defectos que me molestan. Si quieres construir un ejército al máximo (lo cual tendrás que hacer si quieres atacar con éxito otra colonia), te costará 550 hongos, que, incluso con mi colonia de 110 hormigas obreras, todavía tarda una eternidad en moler solo para que se desperdicie en un solo ataque. Además, las criaturas arrojan una pequeña cantidad de partes del cuerpo, por lo que matarlas apenas te recompensa porque usar partes del cuerpo para mejorar la Cámara cuesta 750 < partes del cuerpo.
Realmente disfruto este juego, espero que continúen ampliándolo. Sería bueno tener mundos más grandes para seguir explorando y tener más libertad para hacer que tu colonia sea aún más grande.
Divertido... pero empezó a congelarse CONSTANTEMENTE. Intenté reiniciar mi teléfono, optimizar mi teléfono, todo. Tengo miedo de reinstalar y perder el progreso. No se puede reproducir hasta que se solucione este problema. Es una pena porque esto me retrotrae a los días de SIM ANT y realmente lo disfruto. ¡¡¡Por favor, arregla!!! Además, Dev's, cuando estés protegiendo el convoy, desactiva el botón AYUDA.
El mejor juego megusta ser una ormiga y ademas puedo capturar insectos yo tengo 8 dos mantis una araña un escarabajo borbandero una Mariposa un sienpies un escarabajo tigre pero se traba cuado es toy rebisando se traba y metoca que salirme y borrar lo del cuadro pero la aplicacion es muy buena
Pocket Ants: Colony Simulator Strategie mcq
Esto es un desastre con errores. A veces, el botón de ataque tiene errores y no funciona. O te quedas atascado en cadáveres, pero lo peor es no poder atacar a una reina después de matar a todas las hormigas enemigas por una razón desconocida. El juego tiene un buen concepto, pero mal implementado. Además, la jugabilidad es superficial y te aburrirás jugando rápidamente, si el juego funciona para ti.
ufff men es el mejor juego de bichos que e jugador lo malo es que se relantiza demaciado tuve que comprar una laptop y descargar un emulador de android para poder jugar sin alguna muestra de lag.A y otra cosa,estaria mejor si agregaran un modo offline por que aveces viajo a lugares en donde no hay señales de wifi ni de datos moviles si agregaran el modo offline estaria mucho mejor la calidad del juego a se me olvidava porfavor optimicen el juego por que quiero jugar en movil no usando un emulador
El sistema de batalla es muy restrictivo. Entiendo que no puedo tener control independiente completo sobre cada unidad. Pero me gustaría poder decirle a todo el ejército: "Ataca este lugar". Ahora mismo todas tus unidades te rodean y dondequiera que vayas atacan cuando les da la gana. Y luego la IA de la computadora tiende a enfocarse en ti y cuando mueres, tus unidades pierden el enfoque y simplemente se destruyen. Luego tienes que ir triturando recursos para reconstruir. Enjuague, repita, y dejo. No puedo correr círculos en ninguna mina.
Excelente juego. Buen estilo retro, entretenido y relajante. Es un juego sencillo, por lo que le falta tener forzosamente un modo offline. Al reclamar las recompensas debe estar al comienzo para no buscar y de un color que haga contraste. Le faltan más cosas pues en momentos se siente vacío el mapa.
Me encanta el juego, pero el cooperativo es un poco necesitado, necesita mucho, especialmente si eres nuevo y quieres jugar con amigos. Creo que la cooperativa solo debería necesitar 250 hojas y 250 de madera, pero aparte de ese juego épico 👍👌
Siendo que todavía es Beta y por lo tanto un trabajo en progreso, definitivamente 5 estrellas. Buen valor de entretenimiento y suficiente para mantenerte ocupado por un tiempo. Podría usar eventos más frecuentes. ¿Quizás algo relacionado con la aparición de termitas? O "comida caída humana" que activa las colonias de hormigas rojas y de fuego y tienes que luchar para defender el sitio de comida, que da el doble de comida por carga. También reunión ociosa. Incluso si es solo el 10% de la tasa de recolección normal, sería una buena característica. Sin embargo, buen trabajo.
Este ha sido un juego excelente y simple para revisar brevemente a lo largo del día. Salir podría ser un poco más fluido/fácil en teléfonos sin un botón de inicio físico.
Me gusta. por sus épicas batallas contra otros jugadores del juego pero me gustaría que uniera vuelos nupciales aprovechando que está el mod de la lluvia pero que valga la pena y que hagan sus hormigueros cerca tanbien quisiera que cuando entres al hormiguero de las hormigas de fuego pueda poner mis insectos le daría 5 estrellas
Pongan más, probabilidad de que venga un insecto Épico. Más venta los comunes . Las tarnitas son un problema, mayor son insensibles no se les puede matar, ayuden eso y más eventos.
Un juego bastante divertido. Estoy feliz de ver lo lejos que ha llegado desde sus inicios. Estás haciendo un trabajo increíble con el juego y no puedo esperar a ver cómo continúa progresando.
No continua cuando no estás así que la recolección puede ser aburrida ya que no haces nada más que ver cómo recolectan, las cosas que puedes hacer como cazar o atrapar afidos son muy limitados y sería genial que habría más cosas que hacer. También tiene con un problema de guardados...a veces haces cosas pero no sé guardan y tienes que hacerlo de nuevo
Es divertido, pero capturé una criatura y no puedo usarla excepto para defenderme. Además, ¿puedes hacer un trabajo de hormiga que transfiera las hojas del almacenamiento a la cámara de procesamiento de alimentos? Eso me facilitaría mucho la vida. Lo último, tal vez podrías crear peligros, como una sandalia que aplaste hormigas, o algo así, y hacer cosas además de insectos en tu ejército, como ratones que son jefes muy difíciles de vencer, pero puedes montarlos y (esto se aplica a todos los esclavos). ) en realidad viéndolos en la sección de esclavos.
El juego es muy bueno solo que ya se me trabo dos veces el menú y me tuve que salir y volver a entrar, y la acabo de reinstalar porque no me deja entrar pero en si el juego es muy bueno recomendado 100%
Una pregunta qué es lo que tengo que hacer es que cuando abrí el juego le di en jugar lo que me apareció fue el logo de Facebook y de Google Y eso solamente lo vi unas hormiguitas y no sé dónde darle Alguien me puede ayudar como a saber que es lo que tengo que hacer
Me encanta el juego, pero una cosa es mantener esta 1 estrella por debajo de 5, el juego se arruina cuando mueres mientras atacas una granja de pulgones, pero afortunadamente tu ejército derrota a las hormigas, ¿verdad? ¡No! Cuando vences a las hormigas, comienza un convoy de tus propias hormigas que se llevan los áfidos que debes defender, generalmente muy lejos de tu colonia de hormigas. Llevarán los áfidos hacia tu agujero, mientras las hormigas de fuego engendran una a la vez y aplastan exponencialmente a tus trabajadores indefensos mientras te ves crecer a partir de un huevo.
Realmente disfruto este juego. Los únicos problemas fueron perder el progreso una vez que salí del juego, el juego no se cargaba después de una batalla y un error gráfico que mostraba líneas verticales en todo el fondo. Aparte de eso no hay ningún problema en absoluto. Los gráficos del juego son limpios y la jugabilidad es realmente entretenida y pegadiza. Realmente sorprendente para una versión beta, ¡sigan con el buen trabajo!
Es simple pero entretenido. Lo único malo es que hay un error que no te permite volver a jugar. Y esto comenzó cuando mi teléfono se me apagó por falta de batería, luego de cargarlo quise jugar de nuevo pero ya no me dejaba avanzar más que la pantalla de inicio. Por favor, arreglen este error.
Personalmente, me encanta el juego, es una manera fácil de pasar mi tiempo libre. Desearía que el juego realmente se jugara en segundo plano mientras el teléfono está bloqueado. Los recursos que aparecen de forma aleatoria durante intervalos esporádicos harían que la recopilación fuera más interesante. También me gustaría tener más encuentros con criaturas en lugar de una vez cada 24 horas o tener que jugar contra otros jugadores.
El obstáculo de los recursos se encuentra con las actualizaciones del temporizador. Comienza como una hormiga que necesita obtener recursos. Usa recursos para expandir tu nido y hacer más hormigas obreras. Luego haz que las hormigas soldado pululen en otras colonias. Después de 2 o 3 días de juego, las actualizaciones de recursos tardan varios días en finalizar. Todo lo que queda es PvP, por lo que puede obtener un progreso lamentable hacia un muro de pago de actualizaciones. O gaste dinero real en premium. Desinstalado una vez que los rendimientos decrecientes redujeron este juego de pago para ganar. Buen intento, chico. Casi un juego decente.
Sería divertido si funcionara. El juego seguía borrando mi progreso cuando cerré la aplicación. Pagaría por una actualización, que tarda un tiempo en "construirse", y cuando volviera, la actualización contaría como no comprada, pero los recursos que pagué por ella aún se habrían ido. Desinstalé en lugar de lidiar con la frustración.
Los insectos [☆] de las cámaras del nido de hormigas de fuego son demasiado duros, a pesar de que voy con un ejército completo, y, como resultado matan muchas de ellas, y con el excesivo costo de ingreso, se convierte en un modo de juego injugable. Deben hacer una NUEVA tienda de feromonas, y que cada uno de los 12 insectos tenga un costo en feromonas, porque lo aleatorio es injusto, yo derroté a 400 insectos y otros de menos copas tienen insectos raros y más rinocerontes que yo.
Acabo de empezar a jugar poniendo más de una hora y media. Luego, el juego se bloquea al azar, pero no es gran cosa, simplemente reinicia, ¿verdad? Bueno, cargué el juego y me di cuenta de que perdí más de una hora de progreso. El sistema de ahorro es basura, o eso o realmente quieren que pagues por gemas. Pero desinstalaré el juego y NO lo recomendaré. Al menos hasta que esté fuera de la etapa beta. Debe ser terrible para aquellos que pagan por gemas y se retrasan horas de progreso. Cero estrellas por sacar basura beta.
Así que estaba disfrutando bastante este juego. Construí un ejército de 50 soldados de nivel 2 y el encargado de misiones me decía que luchara contra otro jugador y obtuviera una victoria. Comencé un partido y destruí la superficie de otros jugadores. Cuando fui hasta su nido a la cámara de la reina, había tres insectos grandes protegiendo a la reina. Tan pronto como golpeé el ataque, perdí 30 hormigas en un segundo. Arruinó por completo la experiencia para mí, ya que tomó mucho tiempo llegar a eso. Demasiado difícil.
Pocket Ants: Colony Simulator Strategie mcq
Seria mejor que el juego fuera sin conexión ya que cada ves que entro al juego se me Crashes
Me encanta este juego, pero necesita mucho trabajo. Tal vez tengo un 10% de posibilidades de ganar una batalla porque el otro jugador suele ser significativamente más poderoso y hay un escarabajo que dispara líquido desde su parte trasera que es básicamente imposible de derrotar, por lo que también podría cancelar el ataque si está allí. Además, la cantidad máxima de trabajadores es 150 y la cantidad máxima de soldados es 50 (y no pueden superar el nivel 4, lo cual es irritante por decir lo menos). Una colonia de hormigas tiene más de 202 miembros.
No está mal. Siempre hay algo que hacer al principio, luego es solo reunir muchos recursos para poder reunir un poco más. Hay un evento de Halloween rn y decía que podía cosechar calabazas pero no había visto ni una sola. El combate no es muy bueno pero funciona. La hormiga que controlas también debería poder atacar. Y deberías poder gustar, renacer y mejorar a una mejor especie. ¿Quién no quiere ser una hormiga de fuego? O una hormiga bala, o muchos más. Los jugadores que son hormigas de fuego podrían tener pulgón.
El juego es divertido, pero tengo un pequeño problema con el modo cooperativo... De hecho, no se puede jugar. Los anfitriones del lobby se rendirán VOLUNTARIAMENTE cuando el jefe esté bajo solo para patear a todos y desperdiciar el tiempo y los recursos de todos. Traté de mitigar esto organizando mi propio lobby y, en respuesta, 7 personas se fueron en un lapso de 5 segundos cuando estábamos tan cerca de vencer al jefe. Todos los demás se dieron por vencidos y me dejaron solo para perder por límite de tiempo. Debido a esto, he desperdiciado más de 10k recursos y no murió ni un solo jefe.
El juego literalmente no funciona. Stick en la pantalla de inicio. Cuando presiona iniciar, el botón se oscurece y la pantalla se congela. Nunca pude jugar ni por un segundo En respuesta a su respuesta: Lo siento, pero no es mi responsabilidad configurar cosas diferentes en mi teléfono para solucionar sus problemas. Seguiré adelante y jugaré otro juego. Cosas simples como esta que obviamente sabes que son un problema deben solucionarse de inmediato. Y su sugerencia ya es mi configuración en mi teléfono, ya que es la configuración predeterminada.
Me encanta este juego... pero no puedo con la cantidad de bloqueos que ocurren. Sería una cosa si se bloqueara y volviera a abrir la aplicación y siguiera adelante. Pero de vez en cuando, cuando falla, te hará volver a través de tanto trabajo. Podría estar actualizando durante una hora más o menos y simplemente perderlo. Me encantaría volver a este juego cuando esto no sea un problema.
Es buena la aplicación pero lo que no me gusta es que tiene muchas actualizaciones y cuando lo quieres jugar se tiene que actualizar y eso es molesto 4/5
No le deja avanzar nada, arreglen los bugs por favor, cada ves que cierro el y lo abro juego vuelve a donde quede antes o más atrás aún , no importa lo que haga ponga en guardar y salir o cerrar la app, todo lo q progrese lo pierdo y lo tengo que hacer devuelta
Me gusta el juego, pero tuve un error en el que toda mi pantalla está azul y no puedo ver nada. Espero que puedas solucionarlo pronto.
El juego es súper adictivo y entretenido, pero le falta mucho o mejor dichos detalles, Emilio, que las actividades de recolección siguen sin con el juego cerrado, que a ver de necesita Internet para jugarlo mínimo que siga recolectando, yo me la pasé jugando 6 horas al día pero cuando tengo que descansar al igual mi celular, no tengo suministros, también más misiones o cambio de estaciones y no solo día, tarde y noche, el mapa más amplio y no tener que esperar tanto por insectos u hormigas Rojas