Post by metminsdispgudi on Feb 8, 2022 10:44:17 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Encuentro: Ballet vs Hip Hop ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Encuentro: Ballet vs Hip Hop IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos monedas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Encuentro: Ballet vs Hip Hop 2022 version ▞▞▞
Lep's World Z Arkadne igre abf
está bien, pero es aburrido y el juego tiene un sentido del estilo terrible para el hip hop, eran horribles, los gráficos son buenos, pero sabes que las chicas quieren un sentido del estilo y buenas opciones.
Es un buen juego para pasar el rato pero algunas cosas se compran con dinero de verdad los trajes no son muy importantes pero la sona de medicina si asi que tres estrellas 😊🌟🌟🌟
Hola , lo que pasa con el juego es que se tilda mucho , hay demasiados anuncios y no te dejan disfrutar nada del juego espero que arreglen eso ...... Gracias 😊
Vístete, prepara la batalla, es literalmente lo mismo, es aburrido, pero puedes probarte nuevos atuendos.
Dance Clash: Ballet vs Hip Hop கேஷுவல் muol
Hago ballet y hiphop, así que este fue un juego interesante para mí. También he jugado otros juegos de Coco Play, y en todos los juegos hay excelentes animaciones, pero lo malo sería que tienes que pagar dinero real para acceder al juego completo. Honestamente, solo quería jugar el juego por diversión, y definitivamente no pagaré cuando ya puedo jugar el juego sin pagar. no vale la pena para mi.
esto es muy buenos juegos. pero le doy solo cuatro estrellas porque algunos elementos están bloqueados aquí. La ventaja de este juego es que puedes elegir bailarina o bailarina de hip hop. Además, los movimientos de baile son muy realistas. sientes que también eres un bailarín mientras juegas este juego
Le doy 2 estrellas porque el juego es un poco chulo y me encantó mucho pero si fuera de menos megabais fuera mejor y si ocupará menos espacio😕😕💖💖💗💗
Es Muy Bonito! Pero Tiene Todo Bloqueado Además No Tiene Niveles Siempre Tenés Que Hacer Lo Mismo Y Eso Aburre! 😕
Dance Clash: Ballet vs Hip Hop Casual zmty
esto es divertido y genial que puedes elegir un lado No me importa si no puedes cambiar porque solo eliges el que te gustaría el tiempo que tienes y no me importa si toma mucho tiempo para cargar, pero a veces se tarda demasiado en cargar, eso es lo único malo, ¡espero que esto llegue a los buenos comentarios! pero lo único que olvidé decir es que la primera vez que jugué me tomó foeverafter y obtuve foreverafter de everafter high si tienes netfilx, puedes verlo, pero si no, entonces no puedes verlo 🦄
es lindo pero me aburre mirar anuncios
está bien, supongo. Tardó una eternidad en cargarse, pero una vez que finalmente lo consigues, los gráficos dan un poco de miedo. Aparte de eso, el juego estuvo bien.
este juego me cae muuuuuuy mal porque cuando me pongo en hip hop pierdo y las bailarinas ganan pero cuando me pongo en ballet porque las bailarinas ganan pienso que voy a ganar pero noo en lugar de ganar pierdo y las de hip hop ganan😑😑😑😑 😑😑😑🙄😶😤😤😤😤
Yo 💓 este juego. Es súper divertido. A pesar de que muchas de las cosas están bloqueadas, creo que si tiene wifi encendido, puede tocar el elemento y le permitirá ver un anuncio para obtener el elemento.
Este juego es hermoso pero deben de actualizar el juego(poner otros bailes,editaciones, decoración,los personajes).gracias
Realmente me gusta esta aplicación para ser honesto, pero ¿cómo es esta aplicación para adolescentes? Me refiero a que solo te disfrazas y vas al concurso, pero ¿puedes hacer que algunas de las estaciones sean gratuitas? De todos modos, esta aplicación es realmente buena !! <3 <3 <3
Demasiados agregados y quiere que veamos más agregados para desbloquear cosas "geniales" y la mayoría de las veces están todos bloqueados, el juego es divertido, son solo los agregados que te volverán loco si quieres lidiar con los agregados ve y consigue y comprueba por ti mismo lo malo que es
Me encanta este juego, pero hay que pagar por demasiadas cosas. ¿Por qué no usar anuncios para ganar dinero en lugar de vaciar nuestros bolsillos?
La app es chévere pero Adriana Castro Pose dice que no se puede pasar para ballet si uno es Hip Hop pero si se puede en el perfil de la personaje aparece para cambiarlo a ballet o Hip Hop entonces tienes que fijarte antes de comentar ojalá Adriana vea este comentario pero si el juego es muy chido me encanta se merece un cinco si pudiera ponerle más lo haría y en el comentario de Adriana dice que cuál es el favorito,bueno mi favorito es: Hip Hop gracias bay 👋👋😊😊
Se quedó atascado en la pantalla de carga durante literalmente 25 minutos. Tenía muchas ganas de jugar este juego, pero no quería esperar una hora para que se cargara.
Es horrible el tiempo que estuvo en mi celular fue mientras cargaba, cargó por más de 8 minutos y no pude jugar porque segui cargando, no lo recomiendo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿por qué?!!!!!!!!! tardó una eternidad en cargar y no puedes hacer nada a menos que gastes como 100 $. ¡Gasté 9,99 en anuncios y sigo viendo anuncios! y me encanta el hip hop y el ballet siempre gana! confía en mí, ¡lo he intentado como 10000000000000 veces! otras personas también se quejaron de estas cosas. No me gusta este juego. ¡Solo consíguelo si quieres que te moleste!
está bien y todo eso los vestuarios y todo eso me gusta mucho los estadios de hip hop y todo eso pero no me gusta porque sólo puedo llenar vale y no apoyar al hip-hop y no es porque no sepa jugar y es que antes iba bien
Me encanta el juego solo eso dire lo amoooo y hay una forma de ganar siempre sin usar hacks y esa es haciendo las actividades varias veces haci aunque ya tengas todas las estrellas tienes mayor porcentaje en todo y pues haci de facil :v en fin recomiendo mucho el juego y me encantaaaa ;3
solo le pongo dos estrellas, porque se trava un poco arreglen eso porfar y asi todos le pondran cinco estrellas.
El juego está muy bien el problema es que casi todo es pago y me molesta por lo menos el spa lo pueden dejar gratis y ahí le doy 5 estrellas
Es muy bonita la app pero nomas esque no se xq casi todo esta bloquiado lo q me guataria q desbloquearan es spa y el doctor nafa mas poreso le doy dos estrellas
No me gustó mucho por qué tiene muchas compras y están caras
Cambiar equipos y vestidos sin duda es bueno. Le di 3 estrellas porque te irrita pedir comprar el juego, cuando pierdes en la competencia. No solo eso, también me di cuenta de que a menos y hasta que compres esa aplicación, perderás la competencia una y otra vez (sin importar si lo hiciste mejor que el equipo contrario [tanto en ballet como en hip-hop]).
Me encantooooooo el está super padre me encanta porque yo en la vida real estoy en pallet y pues escojo el la del ballet y si alguien está en clases de ballet pues escoje la del ballet y si alguien está en clases de hip hop pues escoje la de el hijo hop y si nadie está en esas clases pues nadamás para jugar o entretenerse para mí está chida bueno se las recomiendo chao /🩱🩰vs👕👟
¡Ojalá pudiera darle 0 estrellas! siempre se está cargando primero, pensé que tal vez mi móvil no tiene suficiente espacio, por eso 'solo' se está cargando, pero cuando leo las reseñas de otros, la mayoría dice el mismo problema y estoy de acuerdo... No no me gusta Por favor, solicito resolver este problema lo más rápido que puedas .......
El juego está bien, pero... Un montón de adiciones y cosas importantes están bloqueadas, así que está bien un poco en 2016...
Lo descargas todo después lo borrás después ya no lo puedes volver a descargar nunca más eso me pasó a mí yo lo borré yo lo tenía y después lo borré y ahora ya no lo puedo descargar que como yo había descargado este este coso el videojuego esté antes me deja comentar pero no puedo jugar el juego no puedo descargarlo Pero cómo te juego sí si lo vayas a borrar Piénsalo muy bien si los puedo Vas a querer volver a descargar sólo aviso si lo vas a borrar a pensalo muy bien Se lo voy a dejar de vuelta
Esta aplicación no es muy buena 🗑️🚮🗑️ lo siento 😬👉👈, DEMASIADOS anuncios y tienes que pagar por la ropa -_- 💵💵💵 estos juegos son horribles voy a borrar esta aplicación lo siento, también es un asesino de tiempo HORRIBLE 😒😒😒 😒😎 deja de conspirar